viernes, 24 de diciembre de 2010

feliz nochebuena!!!!!!!!!!!!! www.youtube.com/user/gualvarez70

DEJAR EL ALMA(GUSTAVO ALVAREZ/SILVANA ALVAREZ)

Una gota de dolor cada vez que se me olvida,que tan lejos esta todo de lo que uno se imagina...Las ilusiones que nacen son ilusiones perdidas,cuando veo en tu mirada que vos esquivas la mia...Dejar el alma en cada lugar que estuviste vos o pudiste estar y cada canción me hace recordar que he dejado el alma en algun lugar...Cada vez siento mas frio y un calor que no termina y pierdo el conocimiento que te pierdo cada dia,los recuerdos se me mezclan una simple melodía,te vas dejándome solo,como en cualquier otro dia...Dejar el alma...)est. Dejar el alma en cualquier lugar)3 veces.

DESCONFIO(NORBERTO PAPPO NAPOLITANO) INTERPRETE:GUSTAVO ALVAREZ

No se porque imagine que estabamos unidos y me senti mejor,pero aquí estoy,tan solo en la vida que mejor me voy...Un viejo blues me hizo recordar momentos de mi vida y tambien mi primer amor,pero aquí estoy tan solo en la vida que mejor me voy...

DESDE EL CINE(CELESTE CARBALLO) INTERPRETE:GUSTAVO ALVAREZ

No necesito doncella ni cocinero,y ud trabaja mucho,no puede seguir asi,busquese un jefe y no espere milagros de mi,yo como asi,con las manos,si ud quiere me puede acompañar,mire,aquel pinto sera un buen semental,para reunir el ganado tres dias tarde,tengo unos buenos caballos y luce ud muy bien...Mi guitarra estuvo tanto tiempo empeñada que el del empeño la tocaba mejor que yo...mejor que yo,mejor que yo...Porque no dice a que vino por estos dominios,si me necesita y yo la necesito,no sera por eso una empleada en mi piel,para encontrar las cosas ud sabe muy bien por donde buscar,puedo darle agua si desea y no sera una deuda que la beba,tengo unos buenos caballos que ud podria disfrutar,por favor no me llames por mi apellido ,te veo mañana un minuto antes de amanecer,antes de amanecer,antes de amanecer,era terrible desde la soledad,pero ahora son la luna y el mar,tienen unos buenos caballos y se aman...sin parar...

DIEZ GOTAS DEL ROSARIO(GUSTAVO ALVAREZ)

Llego,relojeo,miro a todos y miro todo y luego te veo,y estas muy adelante cerca del fuego aquel dia de enero,por eso veo,siento que en las rodillas la arena raspa y me levanto de las cuclillas,salto el tronco y pregunto si aca adelante cerca delfuego al de atrás molesto,canta y el loco canta,el que esta a su lado canta y me encanta como rasguea,veo medio sorpresa que alguien me mira sos vos y ahora yo soy tu presa,veo a traves del fuego,que si me miran y siento entero algun cosquilleo,vamos y nos corremos,el humo del fogón nos asfixia por completo,pero sobre las llamas ,un par de ojos que me incineran con sus miradas...Caen diez gotas del rosario,de un rosario ahora lejano,25 alla en enero,fuego,mar,arena en vano...Canta,y el loco canta,dulces canciones que brotan desde su fiel garganta,mientras tus ojos miran,el se da cuenta y al rato para la guitarreada,pobre,el esta cansado,pasa la viola y ahora los dos se van a un costado,vuelven y el enojado,caza la viola y sigue tocando como si nada...Mira ,y alguien me mira,a pesar de todo lo que le han dicho,mira y me mira,la noche va muriendo ,del horizonte se ve de a poco,el sol se aproxima,poca gente queda ahora,preparando algo caliente,y a recibir aldia,alguien me mira y se acerca,me ofrece una taza y yo rechazo,eso no me gusta,y duermo cerca del agua,cuando regreso al rato se acerca se fue perdiendo...

DONDE HUBO FUEGO(GUSTAVO ALVAREZ)

Y al cruzar la calle sabia que estabas alli,no pensaba en lo que me podrias decir,llegaba y levantaste la vista hacia mi,saludaste y salude sin mas decir...No se si habre imaginado,no quisiera ilusionarme,si cuando ya habias cruzado te diste vuelta a mirarme...Donde hubo fuego ,hoy te vi y en ese encuentro solo dije una palabra,donde hubo fuego,después de tanto tiempo,solo el tiempo es el que calla...Hubiese querido quedarme alli,pero el tiempo dio mas vueltas de las que crei,y otro dia al encontrarte solo te mire,vos callaste me miraste,te mire y calle.Solo fue un segundo o tal vez fueron diez,fue todo distinto a como yo lo recorde,y mas corto que un suspiro yo gire y me fui,y no se lo que habras hecho porque no te vi...Ya no me importo el pasado y ni pensaba en mirarte,si apostaba habria ganado,te diste vuelta a mirarme...est..Donde hubo fuego)3v..

EN EL FINAL DEL ARCO IRIS(GUSTAVO ALVAREZ)

Si pudiera pintar un atardecer desde mi ventana,y ver que claro es todo cuando todo es natural,a la luz solo el sol la trae,de mañana,y no la encierra en un tubo,en cada despertar...En el final del arco iris no es todo como uno cree,en ningun lugar del mundo nada es lo que te parece,algunas veces caiste y otrs como ahora vives,no te dejes llevar por los otros,llega al final del arco iris...Desde el cielo la lluvia que cae cuando ella quiere,y las nubes que son del color que deben ser,no grises como las que huelen a muerte,muertes grises como en las luchas por poder...est...Todo lo que llevamos puesto en nuestras memorias,nos muestra como en realidad todo debe ser,realidades que pasaran a una triste y breve historia,de un mundo que de a poco lo quiere dejar de ser...En el final del arco iris no es todo como uno cree,no te dejes llevar por los otros,llega al final del arco iris...

ES UN BUEN MOMENTO(GUSTAVO ALVAREZ)

Para verte y descifrarte en cada minimo detalle,para unirte y desarmarte y otra vez volver a armarte,para el sueño de una noche y la lluvia de una tarde,para hablarle al rio al viento y otra vez enamorarme...Es un buen momento para mi,un buen momento para dar,y creo que tambien para vos,no es un buen momento mas...Para armar y hacer caricias de tus manos que me asfixian cuando ya no estan conmigo con el pensar yo las sigo,para no dejarnos nunca sea lo que sea lo que ocurra,para acariciar tus dedos diciendote yo te quiero...Para alejar los olvidos y acercarnos y estar vivos,para andar con pensamientos si uno a uno te los cuento,para no apurarnos nada ni escapar nuestras miradas,si la furia algun dia aumenta y se agraba la tormenta...

ESPERANDO UN DIA(SILVANA ALVAREZ) INTERPRETE:GUSTAVO ALVAREZ

Estoy esperando un dia ,estoy contando las noches,para poder verte y admirarte otra vez...Y el tiempo nunca pasa y la hora nunca llega,un llamado pronto y yo volvere...Y al mirarte no sabre que hacer después de tanto planearlo,el momento que tanto espere y tendre que aprovecharlo...El dia llego,ahí estas vos,primero no entendes,yo busco explicarte otra vez...Entre tantas cosas viejas,buscamos que algo suceda sin desperdiciar el tiempo de los dos,si el futuro nunca llega y si llega nada queda,no hay alrededores en que no estes vos...Y al mirarte...)2v...Eldia llego...)est2v...

ESTA POR COMENZAR(GUSTAVO ALVAREZ/SILVANA ALVAREZ)

La oscuridad la noche y mi soledad,una película de accion esta por comenzar,prendo un velador que me ilumina,las cosas se ven diferente con la luz prendida...La ventana esta abierta y el aire fresco acaricia mi cara y me lleva a un recuerdo,la película continua me siento y sigue,veo pasar una vida igual a miles...Es que sos y fuiste lo unico que quise y a pesar de todo lo dicho y lo que hice,vivo en vos,vos en mi y cada cual sigue sin ver quien hiere a quien,quien aguanta mas...Un avion cruza el aire y escapo de todo no deseo profundizar ese es mi modo,me voy por las ramas en tal sentido que nadie se da cuenta si no lo digo...Pero es tarde ya y todavía te extraño,y a pesar de ser fuerte me hiciste daño,como fue que de pronto y sin pensarlo,cada cual tomo su camino y su engaño...est.

HASTA EL FIN DEL SUEÑO(DIEGO MARI) INTERPRETE:GUSTAVO ALVAREZ

Furia del mar,turbulencia en el mar...Esta vez estas envuelto con el sol te estas moviendo,deja que te lleve el viento nada hasta mar adentro...Con la luz de este momento con la vida de tu cuerpo,desde el suelo hasta el cielo,vuela hasta el fin del sueño...ohouoh)bis....Brisa del mar,mira el sol donde esta,nadie querra,nadie jamas volvera...En el medio del encuentro siempre hay algo que esta ardiendo,quedate que esta lloviendo,que el dia esta naciendo...Mirame que estoy sufriendo,cielo azul empaña en negro,oro arena va esparciendo,vuela hasta el fin del sueño...

HUENEY RUCA(GUSTAVO ALVAREZ)

Muy temprano en la mañana con las plantas de colchon,mullidas bajo la carpa,despertar cuesta un monton,tras del cierre el sol muy amplio saludando sin cesar,la canoa sobre el lago,tibio aire del despertar...Hueney ruca...)2v..Caminata pedregosa para ir a comprar el pan la mermelada de sauco tostar y a desayunar,el agua helada del lago y el sol dando mas calor,mediodias muy caseros,ñoquis que mama amaso...EST...Una hamaca improvisada cuelga del palo mayor de aquel arbol de la orilla que con piedras hice yo y una caña y una soga pescando imaginación.est...Asado en Colonia Suiza ,con Silvana a juntar leña,y en su huerta desaparecian,las frambuesas de la dueña,el camino de cerezas a la entrada y el cartel......(CASA DE AMIGOS)...para llegar hasta el lago y ver el atardecer...est...Termina un dia agotado de jugar ,saltar.correr,y la luna hasta mañana que el sol vuelva a florecer....

Igual que ayer

Quizás pueda ser muy tarde para pedir perdón
quizás olvide decirte lo mucho que te amaba
con la luna en mis espaldas te juro no me iré
sin gritar con desesperación

Tu sombra seré, tu ángel primero
tu fiel prisionero tu esclavo tu rey
seré como el sol de cada mañana
que espera poder despertar igual que ayer.

Imagino que no es fácil, borrar tanto dolor
pero tus ojos me dicen que un día volverás
no es mentira que el desierto alguna vez fue un mar…
No procree esperar mil años sin gritar…

Tu sombra seré, tu ángel primero
tu fiel prisionero tu esclavo tu rey
seré como el sol de cada mañana
que espera poder despertar igual que ayer.

LA ULTIMA NOCHE DE VERANO(GUSTAVO ALVAREZ)

Ahahah...Las ultimas noches del verano y los grillos chistan sin que se los vea,crece mi angustia de no soñarlo,esperar que el proximo verano venga,recordando pienso en mis veranos,fueron los mejores y lo son todavía,y para que quede tarareando,cada cual tuvo sus propias melodías,ah...Todo el sol y el calor de la arena,todo el mar arrodillándose a mis pies,sentir que no todo es tan sencillo,descubrir que ese mundo estaba al reves...Y supe distinguir fracasos de esperanzas y supe llegar al final si no estaba bien,y supe empezar y empezar años de nuevo,tras muchos veranos y mucho entender...ah...Las luces que adornaron mis dias son las que tal vez mañana ya no esten,porque creyendo que algun dia me iria,ya nadie volvio a tratarlas de encender...ah...fueron las que marcaron lla diferencia,entre la consciencia y la simple frivolidad,de los que habitan las noches del verano,y las viven con total superficialidad...ah..Ellos bailan,pierden tiempo a su manera,les gusta moverse y les cuesta pensar,es mas difícil llegar a lo profundo,que quedarse en la superficie del mar....est...

LAS CHICAS QUIEREN JODER(R.HAZARD,TRADUCCION:GUSTAVO ALVAREZ)

Hey now,hey now,que te pasa que los chicos y las chicas quieren joder...La luz del sol me cega al llegar,mama me repite con tu vida que haras,ay ma sabes que esto ya va a pasar,las chicas quieren joder,los chicos quieren joder...Las 12 y ring ,me van a matar,papa que me grita cuando bien viviras,ay pa sabes que vos sos lo mas,los chicos quieren joder,las chicas quieren joder...Eso es lo que quieren,joder...cuando el trabajo ya fue,los chicos quieren joder)2v....hey now...Algunos se llevan al mejor,lo alejan del resto de este puto mundo,yo quiero ser el que vaya bajo el sol...Los chicos quieren joder...eso es...

LAS LUCES DE LA NOCHE(CELESTE CARBALLO) INTERPRETE:GUSTAVO ALVAREZ

Amor mio la noche pasa,amor mio ya no estas en casa)2v...Las luces de la noche no se apagan cuando no estas...Amor mio donde voy a buscarte,siento que me muero si no puedo encontrarte,amor mio amor mio amor mio...Amor mio la noche pasa,ya no estas en casa)2v....Las luces de la noche no se apagan cuando no estas...Amor mio amor mio amor mio...Amor mio donde voy a buscarte siento que me muero si no puedo encontrarte...Las luces de la noche no se apagan cuando no estas)4v...

LLAMAS EN EL VIENTO(GUSTAVO ALVAREZ)

Ya no entiendo porque paso el tiempo y no hubo acercamiento ,yo hice todo vos tambien,no lo niego,pero no hubo un comienzo...Me arrepiento de cada momento que no rompi el silencio,somos como dos llamas con miedo de acercarse por miedo a fusionarse...Es tan grande todo lo que tengo que decir,es tan grande todo lo que tengo que contar,que me alcanzarian dos palabras nada mas,te quiero...Se hace dia a dia difícil disimular,sacar mis ojos de tu mirada y festejar,las pavadas que a mi lado dicen sin pensar,te quiero...Como dos llamas con miedo a que las quemen y tambien a quemar,pero sus destinos,no es quemar ni que las quemen,sino calentar,calidas llamas que entibian y envuelven,nuestra soledad,que con el tiempo se haran una y perduraran...

LO QUE SIENTO POR VOS(GUSTAVO ALVAREZ)

No puedo escribir lo que siento por vos,he perdido la frescura de escribir tal cual sos,busco siempre la rima,algo que pegue con amor,y luego no lo encuentro,ya me ocurrio...Vas a llegar a mi corazon,vas a ser mi pasión,mi amanecer mi despertar,mi luna ,mi sol y algo mas...Te miro en el espejo ya todo se acabo,no encuentro una esperanza,esto no es de hoy,jamas nos dimos cuenta,no lo quise decir yo,pero busco una excusa para no verte a vos...Vas a llegar...)est...Tu cara frente a la mia,un beso sin pensar,un beso en la mejilla,yo me quedo a esperar,tan difícil me resulta sincerarme sin pensar,que es lo que de mi ellos dicen,que es lo que ellos diran...romántico,aturdido,bloqueado hasta el final,no te voy a perder,no te dejare escapar jamas...est.)2v..




ME CEGABA TANTO TU LUZ(GUSTAVO ALVAREZ/SILVANA ALVAREZ)

No puedo empezar el invierno sin volverte a ver,no puedo pasar una noche sin pensar en vos,no puedo pasar una vida esperandote,no puedo rendirme tan pronto no seria amor...Me cegaba tanto tu luz y me quemaba tanto tu calor que recien cuando te fuista,senti el frio y la oscuridad de la soledad...)2v. Ahora siento que no falta mucho el frio ya paso,ahora siento que llamaras pronto no diras adios,ahora siento que me estas dando una oportunidad,ahora siento lo que vos querias te lo voy a dar...est. De la soledad)2v.

ME VOY A LEVANTAR(GUSTAVO ALVAREZ)

Cada golpe que den en el camino,nos ira endureciendo siempre mas cada tropiezo y todos los desvios,son para pensar y volver a andar...Pero no por una caida hay que abandonar,ni que nos pasen por encima hasta que nos logren derribar...Me voy a levantar)3v....Nadie debe vencerse a si mismo,arma el valor de volverse a enfrentar,todas las veces que sea necesario,la fuerza ,elcuerpo y el perseverar...est...

NADA(DIEGO MARI) INTERPRETE:GUSTAVO ALVAREZ

Nada de nada,algo raro que te encierra,algo que despierta y te atrapa.Nada de nada,algo extraño que no quieras,algo que te sigue y te abraza...Nada de nada,algo raro que despeja,algo que despierta en tu cara...Temo que no pueda ser en serio,temo que no dejes nada al viento,temo que no puedas con tu genio,temo que no veas mas el juego...Nada de nada,algo raro que te encuentra,algo que despierta en tu alma...Temo...)est..

NENA PUEDO ABRAZARTE(TRACY CHAPMAN,TRADUCCION:GUSTAVO ALVAREZ)

Lo siento,es todo lo que puedes decir,los años se van y todavía,las palabras no vienen fácilmente,como un lo siento...Olvidame...es todo lo que puedes decir)repite Pero no puedes decir nena,puedo abrazarte esta noche,si te digo las palabras correctas,en el justo momento,seras mia...Te quiero...)repite...Perdoname...)repite...est

NO LLORES MAS(V.FORD) INTERPRETE:GUSTAVO ALVAREZ

No,no llores mas)2v....Si yo me acuerdo,nos sentábamos ahí,en la plaza sintiendo el sol,mientras los hipócritas se mezclaban con la gente,disfrazados hablando de amor...Amigos nuevos,amigos de ayer,quedaron en el camino,en este gran futuro no olvidaremos el pasado,seca tus lagrimas y ven a cantar...Yo me acuerdo nos sentábamos ahí,en la plaza sintiendo el sol,mirando estrellas nuestros sueños de papel,fueron creciendo en la noche...Comimos juntos bajo el mismo fuego,compartimos la lucha,si hoy mis pies son mi unica carroza,voy a seguir empujando....Todo todo todo va a estar bien)5v...

NO LO DEJES ESCAPAR(GUSTAVO ALVAREZ)

Hay cosas que son indescriptibles hay veces que el aire denso se vuelve,hay tiempos que no parecen visibles y no se sabe bien lo que te envuelve...Es algo que parece imaginario,pero no lo es ,es tan humano,no le escapes ni al contrario,vos acercate y agarrado...No lo dejes escapar si sentis que es un toque especial,no te dejes estar,podes dar mas,llegar a mas...Hay sensaciones que no se re´piten,hay ocasiones en que se nubla todo,hay decisiones que son difíciles y tenes que elegir todo a tu modo...No lo dejes escapar...)est...

NO QUIERO VOLVER A VERTE(GUSTAVO ALVAREZ)

Es tarde ya,no hay como remediar,la situación,nos llevo hasta aca,sin querer seguimos hiriéndonos,o aun peor lo hacemos queriendo...No va mas,si no la cortamos,nos va a acabar,consumiéndonos,tan difícil después de lo vivido,si vos no hablas lo voy a decir yo...No quiero volver a verte,nunca mas,no quiero sentir tu nombre,no hables mas,no quiero oir tu voz ni sentir tu calor,no quiero volver a verte y se acabo...Imposible volver a lo que algun dia fue,el tiempo nos separo ya no somos los mismos,con ser inteligentes,solo un poco bastara,sabremos que hacer,dejarnos que hay que hacer...No quiero...)2v.Porque seguir castigándonos sin saber cual fue el pecado,basta ya de apedrearnos a ver cual fue el primer pecador...

NO QUIERO VOLVER ATRÁS(GUSTAVO ALVAREZ/SILVANA ALVAREZ)

No ,no quiero volver mas atrás cuando entre los dias me cansaba de esperar que la lluvia me mojara a traves de la ventana para poder despertar y cuando abriera los ojos te vea por la puerta entrar...Y pasaron muchos dias hasta que te volvi a ver ,creo que valio la pena porque asi pude aprender,que lo que se tiene cerca nunca se debe perder...No ...no quiero perder los dias dejando el tiempo pasar,creyendo que volverias a traves de mi ventana espero casi sin ganas verte despacio llegar y con una sonrisa vos me vuelvas a mirar...Y pasaron...)est...No ...quiero volver mas atrás cuando entre los dias me cansaba de esperar ...no quiero perder los dias creyendo que volverias dejo el tiempo pasar....

NORTE Y SUR(GUSTAVO ALVAREZ)

Porque si,como te puedo explicar,porque quiero y no hay motivo,como te puedo decir,porque estoy parado y vivo y eso es porque vos vivis...Porque nunca hare nada que te lastime,porque fuiste el camino para que yo camine,porque me abriste las puertas contra norte y sur,para que pudiera ver la verdadera luz,porque a traves de tus ojos creci mirando el cielo y fuiste de mis antojos el genio de los mil deseos...norte y sur...Porque si,como hacer para contar,que hay maneras de sentirlo,como tratar de explicar que contra grandes molinos junto a vos pude luchar...Porque nunca...)repite...Porque a veces hago lo que se me da la gana,y otras pocas lo que vos quieras que yo haga,porque me gustaria ser independiente,pero no quiero saber lo que se siente,y porque soy rebelde,te quiero a mi manera...norte y sur...

NOS RESULTA TAN DIFICIL(SEBASTIAN MELLINO) INTERPRETE:GUSTAVO ALVAREZ

Ah ah ah...Nos resulta tan difícil a vos como a mi,duele tanto ,cuesta tanto,resistir...Nos resulta tan difícil amar de verdad,saber perdonar fabricar la paz comprender a vos y a mi,hace sufrir...Nos resulta tan difícil a vos como a mi,duele tanto ,cuesta tanto resistir...Nos resulta tan difícil amar de verdad conocer las emociones desnudar la piel,comprender a vos y a mi hace sufrir....

NUNCA SE IRAN(GUSTAVO ALVAREZ)

Quisiera poder recordar todo lo que nos paso,los problemas de la edad,y algunos sin solucion,amistades que al pasar nos hicieron confundir,hasta llegar al final que nos pudimos pulir,cada año fue uno mas de los que tocaron vivir,pasamos juntos de verdad el tiempo casi sin sentir...Que algun dia llegaria el momento de dejar a todos en un recuerdo para volver a empezar,pero nunca se iran los recuerdos,nunca se iran las emociones,nunca se iran los buenos momentos ,nunca se iran jamas,las horas juntos vividas,nunca se iran,las fantasias nunca se iran,seguiran en nosotros y en los demas que nunca se iran...Porque sera que hay que crecer,ya no sirve preguntar,solo sirve lo que se ve,no se puede volver atrás,y ahora parece que es tarde y que todo termino,pero no todo termina,nosotros sabiamos...

PARA SER FELIZ(CELESTE CARBALLO) INTERPRETE:GUSTAVO ALVAREZ

Hoy en esa flor,una estrellita se escondio,no la ves...tiene vida y respira como vos,le gusta tu jardín y tomar sol,la tenes bien frente a tu nariz mirala por favor y se feliz...Una sonrisa se escapo de tu mirada,en tu jardín la vida se escondio,vamos a ver donde estara,detrás de aquella planta,detrás de aquel jardín,se esconde la confianza,que le falta para ser feliz,para ser feliz,hoy tu corazon,una esperanza descubrio,para ser feliz,para ser feliz,para ser feliz,feliz...

PARA VIVIR DE DIA(GUSTAVO ALVAREZ)

Esta la ventana abierta y hay ladridos como quejas,rotas contra la vereda se escucha un ruido a botellas,es una noche tranquila,como una noche cualquiera,el tren ya se va acercando,suena su voz de sirena...Ella vive en una pieza con ratas de compañía,se alquila todas las noches para asi vivir de dia.En el frente arranca un coche,de una casa la primera,el viento choca con ella y revuelve su melena,son las cuatro menos cinco,vuelve tarde pero muerta,tropieza y tira en la cama la llave que esta en la puerta...est...Se saca las medias rotas,zapatos y la pollera,y con la cara pintada sueña acostada y despiertaquien me dara lo que algun dia he de recibir,quien me dara el vuelto por vivir...est...

PARAISO(ISMAEL ANGEL LEDESMA) INTERPRETE:GUSTAVO ALVAREZ

Uh babe,ven aca,besame besame,acariciame,llevame lo mas lejos que me puedas llevar,imagina que me llevas al cielo,eres el sol yo necesito tu calor,calor,calor.......
Tus besos me llevan a una isla lejos de la ciudad,y entramos en castillos de arena hasta que nos cubra el mar...Dame amor dia y noche,dame amor dame amor dia y noche,quiero amor y nada mas,quiero nada mas,quiero nada mas que un paraíso,paraíso es mas que un lugar,paraíso es donde tu estas uh,llevame babe,uh,babe,besame,babe,uh,babe....Quiero la vida en rosa que solo tu me puedes dar,en paraíso,paraíso,siento que el viento nos cubre con su manta calida,en paraíso,paraíso,pa paraíso,quiero que beses mis labios y sentir la tranquilidad,y cuando sueñes conmigo,no me puedo despertar uuoh...uh babe ...Dame amor dia y noche)est.....Quiero la vida en rosa que solo tu me puedes dar,pintar de todos colores,una casa cerca del mar.Quiero que beses mis labios y sentir la tranquilidadquiero que sueñes conmigo hasta que el paraíso aparezca,hasta que el paraíso aparezca)2v.....uuuoh acariciame babe,uohuoh,dame amor dia y )est.uh besame asi uh llevame babe llevame uh babe acariciame en paraíso paraíso uh babe en paraíso paraíso,uh babe paraíso paraíso besame,uh babe paraíso paraíso acariciame,uh babe en paraíso paraíso,llevame,uh babe,dame amor dia y noche,dame amor y nada mas ,llevame hasta tu paraíso,llevame lo mas lejos que me puedas llevar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario