viernes, 26 de noviembre de 2010

gustavo alvarez cantante

BRILLO EN LOS OJOS(GUSTAVO ALVAREZ/SILVANA ALVAREZ)

No te conozco ni se quien sos y veo en tus ojos un color,siempre busco alguien que quiera dar,una mirada y otra mas...Quiero ser de a poco tu color y el final de una ilusion,noche de luna y el sol brilla en los ojos de los dos...Y se va de mi la decepcion de vivir de una ilusion...No te conozco ni se quien sos y veo en tus ojos mi color...No te conozco ni se quien sos y veo en mis ojos tu color...est.

CAMINABA POR EL SOL(GUSTAVO ALVAREZ)

Mis ojos la vieron de un color que no era lo que miran y todo a mi alrededor me dejaba y la seguia...Caminaba por el sol,caminaba y se perdia,la encontre y la lleve al lugar que ella queria,un lugar de calor donde vive el amor...Los dos fuimos y somos uno y entre lod dos ninguno,te encontre y te lleve a un lugar de amor...porque vos y yo eramos uno en dos)2v...Caminaba por el sol)3v.y tu calor me derritio...

CANSADO DE TANTAS QUEJAS(GUSTAVO ALVAREZ)

Cambio el mundo en el que vivo,o por lo menos lo trato de hacer,y entre ese mundo hay cosas nuevas que antes nunca pude ver...Cambio los muebles de su sitio y cambio mi forma de ser,cambio las quejas por suspiros estoy cansado de ceder...Cansado de tantas quejas si es tarde porque temprano si es blanco porque no negro si es primavera verano si es otoño invierno...uoo uoo oo...Cambio yo porque todo cambia,nunca nada queda igual,ya estoy cansado y aburrido de escuchar a los demas,siempre gritan en los oidos creen que van a despertar a alguien que esta dormido y ya cansado de escuchar...est...2v. uoo uoo ooo...

CHIQUI CHIQUITITOS(GUSTAVO ALVAREZ)

Basta con mirarla a los ojos para ver lo que una persona es capaz de hacer,hay ojos perdidos,ojos confundidos,y ojos que anda el perro suelto...Las personas son como los animales,hay tontos y escurridizos como un pez,y hay grandes como los elefantes con el cerebro como una nuez,hay sigilosas como los gatos que traman todo por atrás,hay brutas y sinceras como perros,con narices chatas,y hay como las ratas...Basta con...)est....Hay graciosos como los monos,que hacen lio y dejan todo al reves,hay peligrosos como los leones,que comen a la gente y sonríen complacientes,hay unos que aplauden como las focas,hay unos que pican como mosquitos,hay gordos y peludos como osos y hay chiqui chiquititos como los grillitos...est...Hay parlanchines como los loritos,y lentos como todas las tortugas,hay cogotudos como las jirafas,hay sucios como chanchos,que nadan en el barro.Hay feos y ojudos como los sapos,hay bellos como son las mariposas,hay unos que cantan como canarios y astutos y pachorras,como son las zorras...est.Hay trabajadores como la hormiga y hay babosos como las babosas,pero aun nos faltan los peores,que son las personas como las personas...est...y ojos que anda el perro suelto...

CLARO(ISMAEL ANGEL LEDESMA) INTERPRETE:GUSTAVO ALVAREZ

Cuando uno esta contento todo le sabe rico)2v.Cuando uno esta alegre todo le sale bien)2v....Si te encuentras descompuesta ,te van a cerrar la puerta)2v...No te quejes porque cuesta y nadie te da interes...)2v....Cuando uno tiene plata puede tener amigos)2v...Cuando uno esta pelado,nadie te quiere ver)2v....Cuando uno hace dieta se puede poner flaquito,cuando una hace dieta,se puede poner flaquita...Cuando uno come mucho,se pone como un puerquito)2v....La vida es corta y lo que importa es divertirse sin destruirse,en cada cosa hay una rosa y mas hermosa no puede ser....Si estas triste dale un golpe,al huesito de la alegria)2v.Si esperas hasta mañana te vas a perder un dia)2v....El secreto de la vida es vivir con alegria,el secreto en esta vida es vivir con alegria...Si precisas un guion dale con mi canción)2v....Y dale dale dale dale,dale con mi canción,dale con mi canción,dale con mi canción,y dale dale dale dale,dale con mi canción,tikitiki,dale con mi canción,...La vida es corta)est...Cuando uno sabe mucho,seguro que lo aprendio)2v...Cualquier cosa que no sabes,seguro lo sabe Dios,cualquier cosa que no sabes,seguro que lo sabe Dios....El secreto de la vida es vivir con alegria...)2v...Cualquier cosa...)repite....En cada cosa hay una rosa,no puede ser mas hermosa,en cada cosa hay una rosa,no puede ser mas hermo’)4v..

COMO PUEDO DECIRLO (SILVANA ALVAREZ) INTERPRETE:GUSTAVO ALVAREZ

Como puedo decirlo y mostrar mis sentimientos,como puedo saberlo si pronto estaras muy lejos,como pude callarlo si paso ya tanto tiempo,como pude dudarlo si esperaba ese momento...Nunca mas podre tenerte a mi lado nuevamente,tratar de sobrevivir tengo miedo de perderte,de perderte...Como pude no ser yo y aislarme todo el tiempo,como callar tanto dolor fue como estar en el infierno...Nunca mas,...

CREI TANTAS COSAS(SILVANA ALVAREZ) INTERPRETE:GUSTAVO ALVAREZ

Crei que todo era confuso y aclaraste mi mente,crei que estaba destruido y apareciste,hiciste que ahora volviera,hiciste que renaciera,crei que ya habia pasado,lo que no habia empezado...Y cambiaste mi vida aunque no parecia,no creiste que algun dia todo llegaria a ser...Decias verme en lo alto,esperabas algun milagro,y mientras todo crecia,escapabas...Hiciste...)repite..est)2v. A ser....

CUAL ILUSION(CELESTE CARBALLO/ROXANA CURRAS)INTERPRETE:GUSTAVO ALVAREZ

Cual ilusion,la que tenia antes o la de hoy,porque me da la sensación de que esas eran cosas de otros tiempos,y ahora me domina la realidad,todo lo que pasa a mi alrededor,pero no me olvido de mi corazon...Pero ahora todo es tan real,todo es tan real que no se si tengo una ilusion,no,todo se presenta de una forma muy congelada,muy prearmada,todo viene muy congelado,quizas lo hice solo por jugar...Alejarme de las ilusiones)2v....No se puede jugar con la realidad))3v...Ya no se si tengo una ilusion)4v...Cual ilusion...No se puede jugar con la realidad...Ya no se si tengo una ilusion)2v...

DANDO VUELTAS EN EL DIAL(GUSTAVO ALVAREZ)

Y busco sin sentido dando vueltas en el dial alguna canción que me hable de vos,sin darme cuenta que solo te podre encontrar,en una canción que hay en mi interior...Siento que algo distinto me pasa con vos ,que es tan diferente a todo lo demas y que hay noches que no encuentro mas que dolor cuando me pongo a pensar a donde estaras...Y busco alguien que haya escrito antes que yo lo que me pasa,lo que siento y mas,alguien que tambien haya encontrado solucion y llegando al final me la pueda contar...Pero nadie me dice que es lo que tengo que hacer y nadie me ayuda a encontrar la canción antes era mas facil y no habia que perder,y ahora el que se lleva todo incluye la ilusion...Y busco escaparme de todas las presiones ya no puedo aguantar sufrir mas decepciones solo quiero el castigo del fin o el premio del comienzo,dar el primer paso y terminar el silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario